Suspenden programa de Chumel Torres en HBO

Suspenden programa de Chumel Torres en HBO
El Universal.- HBO anunció la tarde de este viernes la suspensión del programa "Chumel con Chumel Torres" conducido por el comediante mexicano del mismo nombre, quien se volvió tendencia en redes sociales por hacer declaraciones sobre el racismo. El también youtuber había sido invitado a participar en un foro sobre racismo organizado por la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), que posteriormente fue suspendido luego de que Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresara su desconcierto ante la participación de Torres.
"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas", se lee en el comunicado emitido por HBO.
El canal de televisión también informó que se llevará a cabo una investigación acerca de las declaraciones hechas por Chumel en redes sociales, donde además de acusar a Conapred de discriminarlo, también pidió una disculpa a Beatriz Gutiérrez.
"HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusion de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación", afirman.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Capitolio después de protesta realizada por manifestantes de Donald Trump
Turba en Capitolio pretendía "capturar y asesinar" a legisladores
15 enero, 2021
AMLO, en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
Difusión del expediente de Cienfuegos no afectará relación con EU
15 enero, 2021
Donald Trump
EEUU prepara la última ejecución del mandato de Trump
15 enero, 2021
Vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNtech
Pfizer garantiza entrega de vacunas en primer trimestre a la UE
15 enero, 2021
Salvador Cienfuegos
En caso del general Cienfuegos no aceptaremos intimidaciones
15 enero, 2021