Tunden a Samuel García... ahora en el box

Tunden a Samuel García... ahora en el box

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se puso los guantes con Linda "La Chiquita" Vázquez, excampeona nacional de peso minimosca, y fue motivo de burlas entre sus detractores porque, al darle instrucciones, la boxeadora lo sorprendió con un jab de izquierda al rostro que causó risas entre los presentes.

La rutina de entrenamiento de García Sepúlveda con "La Chiquita" Vázquez tuvo lugar la mañana de este domingo en una vecindad de la colonia Independencia, donde el precandidato de MC a la gubernatura se reunió con simpatizantes.

La actividad alude al eslogan que el senador con licencia suele usar en su precampaña:

"Ponte los guantes por un mejor trato fiscal" para Nuevo León.
En el video que el propio Samuel García compartió en sus redes sociales se observa cómo, ante la complacencia de la excampeona y ahora entrenadora de boxeo femenil, él bloquea los golpes y, sonriente, voltea ante su espontáneo público y dice "véngase bañado".

Sin embargo, al final de una serie de golpes, la excampeona sorprendió a García Sepúlveda con un jab de izquierda al rostro y Samuel comenta "no se vale, no se vale", ante la algarabía de los presentes.

"Vamos a ponernos los guantes para luchar por Nuevo León. Vamos a defender lo que es nuestro y a unirnos todos por nuestro estado. #PONTENUEVOLEÓN . . . . . . . . . Mensaje dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano", escribió García Sepúlveda en el post con el que acompañó el clip de su incursión campañera al mundo del boxeo.

Los seguidores del senador con licencia lo alentaron para que saque adelante a Nuevo León, pero la mayoría se burló de sus estrategias "con tal de jalar gente".

Y no faltaron las burlas haciendo alusión a los recientes escándalos mediáticos por sus comentarios relacionados con sus quejas porque su padre lo obligaba a madrugar para jugar golf y por calificar de "sueldito" un ingreso de 40 mil o 50 mil pesos mensuales entre los servidores públicos.

Antonio Herrada expuso:

"Y en la esquina fosfo fosfo, de pantalones de 50 mil pesitos, el orgullo de los memes, con ustedes! Samuel 'Kawachi' García!", mientras Toño López le dijo: "pégale duro, así como los golpes que te dio la vida, qué difícil lidiar con 18 hoyos de golf".

En tanto Joss B. Ángeles señaló: "ahí viene tu papá para que vayas al golf Jajajajajaja" y Martín Hernández comentó: "hasta este niño te pone en tu máuser, senatore", al considerar que la entrenadora de box era un menor, cuando en realidad se trata de una excampeona del deporte de las "orejas de coliflor".

En alusión a un video de 2019 donde García Sepúlveda reflexionó sobre la función y el sueldo que deben percibir los servidores públicos, Ernesto Flores ironizó:

"Banda, piensen en grande, si gana Samuel García, el sueldo mínimo será de 40, 50 mil al mes y booom Nuevo León potencia mundial, nos hacemos un país nuevo dónde todos tengamos que ir al golf para recibir paga de nuestro patrón"

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
Realizan rebacheo en Paseo Barlovento en San José del Cabo
27 febrero, 2021
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes
Aniversario 114 del natalicio de la profesora Amelia Wilkes en CSL
27 febrero, 2021
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
Más de 2 mil 500 ejemplares en primera etapa de reforestación
27 febrero, 2021
“Origen de Los Cabos”, homenaje a la tierra que nos da identidad
Libro “Origen de Los Cabos” hace homenaje a la tierra que nos dio identidad: Armida Castro
27 febrero, 2021
Personas en la CDMX
México acumula 185 mil 257 muertes por Covid-19
27 febrero, 2021