105 personas desaparecidas en BCS, 35 de Los Cabos

105 personas desaparecidas en BCS, 35 de Los Cabos
San José del Cabo.- La Comisión Estatal de Búsqueda que dirige Lizeth Collins Collins, dio a conocer que actualmente en el estado de Baja California Sur, se tiene un registro de 105 personas desaparecida de los cuales 35 son del municipio de Los Cabos. En entrevista para CPS Noticias, la funcionaria destacó que desde la creación de la comisión se tiene un registro de 37 personas desaparecidas de las cuales 17 han sido localizados con vida.
“Hasta el momento hemos registrado 105 personas desaparecidas, estamos localizando a las familias de otros estados que tienen reporte de robo en los grupos de búsqueda, con quienes hemos trabajado en las jornadas, por nuestra parte nosotros apoyamos con las corporaciones para mayor seguridad de las familias ”.
La titular de la comisión informó que actualmente se están haciendo los registros con datos de personas desaparecidas, pues aseguró que hay reportes que datan desde el año 2017.

“Estamos haciendo un registro para recabar información, cuando sucedió, los rasgos de la persona y en una segunda etapa recabar un registro de personas que no tienen familia pero que están en los colectivos”.

Finalmente hizo extensiva la invitación a quienes tengan un familiar desaparecido se acerquen a esta comisión, para reportar, hacer un registro y trabajar en relación a los datos.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

José Ángel Ruiz Castro
Preocupa al Sindicato de Burócratas perder agremiados por Covid
25 septiembre, 2020
PGJE Vinculado
Se robó 15 kilos de mariscos y ahora está detenido
25 septiembre, 2020
Clínicas privadas
Piden a Profeco regular precios de clínicas médicas privadas
25 septiembre, 2020
Vacuna de Covid-19
Vacuna covid-19 de Johnson & Johnson, con fuerte respuesta inmune
25 septiembre, 2020
Cereso de La Paz
Detectan casos de Covid-19 en el Cereso La Paz
25 septiembre, 2020