16 años 8 meses de prisión al homicida de Puerto San Carlos

16 años 8 meses de prisión al homicida de Puerto San Carlos.

                                                                                  

Mediante un comunicado de prensa 165-2021 con fecha del día 15 de Marzo del 2021 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Obtiene sentencia de 16 de 16 años 8 meses de prisión para “El Mike” por homicidio en grado de tentativa.

 En audiencia de emisión de fallo, que se realizó el día 12 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión, en contra de Miguel “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en su grado de ejecución tentativa acabada.

 De acuerdo con la carpeta de investigación, el 25 de enero del 2020, el ahora sentenciado cometió el delito en un domicilio que se ubica en Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra de Miguel “N”, de apodo “el mike”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.

Una vez concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 16 años 8 meses de prisión, penalidad que lo mantendrá interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal.

 

Comparte