5 muertos a balazos en menos de 15 minutos en La Paz

5 muertos a balazos en menos de 15 minutos en La Paz
Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-En menos de 15 minutos ayer en la noche fueron asesinadas cinco personas en esta ciudad capital en dos hechos de sangre distintos.

De acuerdo a la información lograda hasta ayer, alrededor de las 10:10 de la noche se dio la alerta que debajo de un puente en le bulevar Pino Payas se encontraban dos cuerpos sin vida.

De inmediato se dio la movilización de policías y militares al lugar de los hechos, quienes confirmaron el reporte al localizar los cuerpos de un hombre y una mujer esposados y con disparos en la cabeza.

Al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo cuando las autoridades aun permanecían en dicho punto, se dio una nueva alerta roja por múltiples detonaciones de arma de fuego en las calles Colima y Bordo.

Al sitio acudieron  patrullas y ambulancias, donde se encontraron tres personas con heridas de bala, las cuales desgraciadamente ya no presentaban signos vitales.

Al cierre de la presente edición las autoridades ministeriales aún permanecían en la escena del crimen procesando evidencias.

Comparte