La Paz.-Un hombre que sería trasladado a un centro de rehabilitación para atender sus adicciones terminó asesinando a puñaladas a uno de los colaboradores del centro de internamiento, por lo que fue detenido.
De acuerdo a la información, alrededor de las 11:40 de la noche las autoridades fueron alertadas que en las calles de Chechén y Josefa Ortiz se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
De inmediato se trasladaron al lugar policías y paramédicos, quienes a su arribo encontraron a un hombre que se desangraba en el techo de una casa, el cual literalmente se encontraba sobre un charco de su propia sangre.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba varías heridas en tórax y abdomen, por lo que lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde lamentablemente murió.
El presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos, tratándose de un hombre de 50 años, el cual fue llevado a la cárcel local, donde quedó a disposición el Ministerio Público.
De acuerdo a las versiones policiales, el hoy occiso era parte de un grupo de colaboradores de un centro de rehabilitación al que se pretendía trasladar al ahora presunto homicida, quien opuso resistencia, tomó un cuchillo y apuñaló a uno de los colaboradores.