Ambulancia ocasiona accidente vehicular en La Paz

Accidente vehicular en cruce de cuatro altos

Alrededor de las 09:40 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre se reportó un accidente automovilístico en la ciudad de La Paz en cual fue ocasionado por una ambulancia, no se reportan lesionados.

Al respecto Cruz Guadalupe Salvatierra Camacho, comandante del área de peritaje informó que el suceso se registró entre las calles Padre Kino y Normal Urbana de la ciudad de La Paz entre un vehículo particular tipo sedán de marca Toyota de color negro mismo que circulaba sobre la calzada Padre Kino y una unidad medida mismas que no respecto la vialidad principal de la calzada por lo que se generó la colisión.

“Este crucero su viabilidad no es controlada por señalamiento de 4 altos, la vía primaria y la preferencia de paso de acuerdo a la infraestructura vial la tiene la calzada padre Kino, afortunadamente las personas fueron atendidas en tiempo y forma”, afirmó.

Señaló que al lugar llegaron unidades de rescate quienes brindaron los servicios médicos a los afectados mismos que no sufrieron lesiones de gravedad, solo resultando en pérdidas materiales. 

Mencionó que los vehículos fueron trasladados al patio de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal para en tiempo y forma proceder conforme marca el reglamento de tránsito en vigor.

Finalmente hizo un llamado a toda la población a que se cuide en este cierre de año, que de preferencia se queden en casa y en caso de tener que salir lo hagan con todas las medidas de salud y respetando límites de velocidad, por lo que reiteró continuarán con dependencia trabajando por la seguridad de todos.

“Te invitamos a que te quedes en casa, que guardes tu sana distancia, salidas de prioridad, al médico y alimentos únicamente, respeta los decibeles de música si vas a tener algún evento, recuera no más de 10 personas y siempre respetando la sana distancia que es igual a salud, la policía municipal estará trabajando”, puntualizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
07 marzo, 2021
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021