Armada de México asegura 76 bultos de cocaína en Los Cabos

Armada de México asegura 76 bultos de cocaína en Los Cabos
 

Cabo San Lucas.-Elementos de la Armada de México adscritos a la Cuarta Región Naval de Los Cabos, Baja California Sur, aseguraron en altamar 76 bultos que contenían paquetes en forma de ladrillos con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) dio a conocer que el aseguramiento se llevó a cabo gracias a información de inteligencia y trabajos de campo y gabinete de un avión que avistó una embarcación sospechosa, a  casi 166 kilómetros al sur de Cabo San Lucas.

Tras pedir apoyo para la inspección, la embarcación arrojó su cargamento al mar, por lo que las unidades de superficie recuperaron los paquetes y aseguraron 76 bultos con un peso aproximado de mil 800 kilogramos de presunta cocaína.

Los bultos asegurados fueron trasladados por una Patrulla Interceptora de la Armada de México al muelle del Sector Naval de Los Cabos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR de La Paz e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Daniel Torres Mendoza
Programas Federales apoyan a poco más de 32 mil Cabeños
25 febrero, 2021
Rigoberto Mares
Rigo Mares denuncia anomalías en gasto del Ayuntamiento de La Paz
25 febrero, 2021
Ayuntamiento de Los Cabos
Ayuntamiento de Los Cabos entrega inmueble a Sindicato Burócrata
25 febrero, 2021
Manifestación de vecinos de zona Revolución
Vecinos de zona Revolución se manifiestan ante cierre de accesos
25 febrero, 2021
Secuestro expres
A prisión Emir “N”, acusado de secuestro exprés
25 febrero, 2021