Asaltos a transeúntes, de los delitos más frecuentes en colaboradores de hotel: CROC

Asaltos a transeúntes, de los delitos más frecuentes en colaboradores de hotel: CROC
San José del Cabo.- Esteban Vargas, dirigente estatal de la CROC, dio a conocer que los delitos a los que más se enfrentan los trabajadores de los hoteles afiliados al sindicato son los robos a transeúnte, sobre todo en aquellas colonias donde no hay alumbrado público. En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad a los trabajadores, quienes salen a altas horas de la madrugada.
“Principalmente en el sector hotelero, a cada rato los trabajadores sufren asalto desde el trayecto de su casa al trabajo, sobre todo en la madrugada y noche; y es que hace falta que arreglen las luminarias, porque están a oscuras las calles y eso ayuda y contribuye a los delincuentes y sobre todo en los fraccionamientos como Puerto Nuevo, donde los desarrolladores no cumplieron con los servicios y promesas”.
Agregó que en el convenio que la CROC ha firmado con la Procuraduría, establece que todos los miércoles estarán atendiendo a los colaboradores que no tengan tiempo de ir al Ministerio Público y que tengan que interponer alguna denuncia.
“Para que interpongan sus denuncias anónimas o por escrito ahí en la CROC de San José y Cabo San Lucas, va a estar gente de la Procuraduría para que los atiendan, esto es un gran avance porque nosotros estamos preocupados para que se combata todo tipo de ilícitos a que se enfrentan los compañeros y compañeras’’.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Va Casa de Cultura del Estado actividades lúdicas presenciales
Va Casa de Cultura del Estado actividades lúdicas presenciales
24 octubre, 2020
Clicerio Mercado
Torneos Bisbee´s dejan derrama económica de 12 millones de dólares
24 octubre, 2020
Héctor Jiménez
Renuncia Héctor Jiménez a la Secretaría de Educación en BCS
24 octubre, 2020
Diputados de PT y Morena en rueda de prensa
PT y Morena buscan que Mar de Cortés sea patrimonio de México
24 octubre, 2020