ASESINAN A ARÍSTOTELES SANDOVAL EN PUERTO VALLARTA

ASESINAN A ARÍSTOTELES SANDOVAL EN PUERTO VALLARTA

En un nuevo ataque armado en la zona hotelera norte, el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval y una persona más resultaron lesionadas; el ex gobernador murió minutos más tarde en un hospital privado.

De los hechos se supo en principio que a eso de las 2:30 a 3:00 de la mañana de hoy viernes dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en el bar Quinto Distrito ubicado en la zona hotelera norte.

Se dio a conocer que el reporte al 911 señalaba que en el bar Quinto Distrito ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Fluvial Vallarta se habían escuchado disparos de arma de fuego y había personas lesionadas.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde no localizaron a nadie, solo estaba una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos regados en la zona.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quién ordenó se llevarán los registros sobre los hechos.
De igual manera cuando estaban en el sitio recibieron un reporte donde señalaban que dos personas habían llegado al hospital ubicado frente a la API los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta de que las personas que llevaron a los heridos se encontraban armadas, mismos que señalaron se trataba de los escoltas de un alto funcionario, más tarde trascendió que uno de los heridos había fallecido y que se trataba del ex gobernador Aristóteles Sandoval.
Los sujetos en el lugar se encontraban muy herméticos incluso minutos después  llegaron más tipos quienes trataron de ingresar por la fuerza y llevarse la camioneta ignorando las indicaciones de los oficiales de Tránsito, pero para ese momento ya habían llegado elementos de la Fiscalía quienes les negaron el acceso al interior de la escena que ya estaba acordonada.

Las investigaciones en torno a los hechos continuaban en el lugar y no se habían confirmado los datos de las personas lesionadas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021