En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el interior de un domicilio que se ubica en las calles Eulogia, casi esquina con Boulevard Forjadores de la colonia de referencia, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
A una segunda persona, también del sexo masculino, un familiar lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde perdió la vida.
Los occisos fueron identificados, el primero contaba con 54 años y era originario de Guamuchil, Sinaloa; el segundo contaba con 46 años y era originario de esa municipalidad.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar a dichas personas y esclarecer este acto delictuoso.
Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.