Balacean y matan a dos personas en SJC

Balacean y matan a dos personas en SJC
Tribuna Digital San José del Cabo.- Esta noche, dos personas más murieron a causa de hechos violentos en la cabecera municipal. Uno de ellos, fue atacado a balazos en  Aguajitos y Forjadores, por donde se encuentra una tienda de conveniencia y una gasolinera.Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron una persona muerta por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo  color blanco, sobre el boulevard Don Guillermo/ Forjadores. El hoy occiso fue identificado, contaba con 28 años y era originario del estado de Sinaloa. Minutos más tarde, reportaron otra balacera Lomas de Rosarito,  por lo que Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se dirigieron al lugar, localizaron a bordo de un vehículo en la avenida Forjadores entre Playa Punta Gorda y Punta Arena, de la colonia en mención, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

A ambos hechos acudieron las corporaciones policiacas para dar testimonio de los hechos y realizar las investigaciones de ley.  
Comparte