Balacera en Ciudad Insurgentes deja como saldo un deceso

Patrulla

Una persona sin vida y un lesionado en ciudad Insurgentes

 

 

Este martes, la procuraduría general de justicia del estado (PGJE) dio el conocimiento del deceso de una persona de sexo masculino ubicada en la colonia División del Norte, ciudad Insurgentes.

Luego de reportarse una balacera a las 8:15 horas, la PGJE dio a conocer que en un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata y 18 de julio fue localizada una persona sin vida y otra lesionada por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, para llevarlo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley, se tomaron las pruebas correspondientes para realizar el dictamen pericial.

El occiso de 41 años fue identificado, la persona lesionada de 30 años de edad y originaria también de esa ciudad, fue trasladada al hospital para su atención médica.

Los agentes del ministerio público abrieron la carpeta correspondiente para iniciar las averiguaciones necesarias que ayuden a esclarecer los hechos.

 

Foto: Cortesía

Comparte