Buscan a menor sustraída de su domicilio

Buscan a menor sustraída de su domicilio

La menor fue sustraída por su abuela materna

 

La Procuraduría General de Justicia del estado, implementó un operativo de búsqueda de la menor Luciana Galindo Salazar, quien fue sustraída por su abuela materna en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, BCS.

Fue vista por última vez el día 23 de febrero, en la colonia matamoros en Cabo San Lucas, mencionaron que Luciana cuenta con 2 años 7 meses de edad, como señas particulares informaron que la menor es complexión delgada, de tez blanca, cabello castaño, lacio y corto, ojos chicos de color café y boca chica de labios delgados.

Se presume que fue sustraída de su domicilio por su abuela materna, hasta el momento no se tienen más datos sobre su paradero, por lo que se activa el protocolo de búsqueda y localización para conseguir recabar algún dato sobre la ubicación de la menor.

La Procuraduría hace un llamado a la ciudadanía en general para colaborar con denunciar o brindar cualquier información que ayude a la pronta recuperación de la menor a los números 089,911 o al 800 4745 3227. 

Cualquier dato que se pueda obtener de Luciana, será de suma importancia para que las autoridades realicen los esfuerzos coordinados, con el fin de localizar de manera segura a la menor y salvaguardar la integridad de la misma.

Comparte