Cae presunto narcomenudista en La Paz

Juan Joel “N”

Elementos de la Procuraduría realizaban un recorrido de investigación cuando tuvieron a la vista a un hombre sospechoso

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer la detención de Juan José “N”, quien se encontraba en posesión de alrededor de 915 dosis de diferentes sustancias ilícitas, cuando agentes de investigación dieron con él mientras caminaba por las calles de la colonia Arboleda de la capital.

Según se informa, el aseguramiento del presunto narcomenudista y las sustancias que traía consigo, se llevó a cabo este 25 por elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), quienes averiguaron sobre la venta de narcóticos al menudeo en la zona.  

En uno de sus recorridos, los agentes observaron a un hombre que pretendía evadir el cruce con la unidad oficial, se mostraba nervioso y con una actitud sospechosa, situación que encendió la atención de los oficiales y los motivó a realizarle una revisión preventiva, en pro del bienestar social. 

Tras la revisión, se evidenció que el ahora detenido, se encontraba en posesión de 3 envoltorios, equivalente a 875 dosis de una sustancia granulada y cristalina, conocida como cristal, así como 8 envoltorios que contenían cocaína.

Por estos hechos Juan Joel “N” fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

 

Foto: Cortesía PGJE

 

Comparte