Capturan a hombre que llevaba 10 años prófugo por homicidio

Detenido en Mulegé

Foto: Cortesía

A diez años lejos de las manos de la justicia, Luis Alberto “N”, conocido por su apodo “El Luisillo”, fue capturado en el Municipio de Mulegé, en un operativo conjunto realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La detención se logró este martes 22 de septiembre, cuando un grupo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, en coordinación con soldados, llegaron a la actual residencia del profugo ubicada en Guerrero Negro y evitaron de nuevo su fuga

Luis Alberto “N”, quien es originario de Durango, ahora cuenta con 50 años y está relacionado con un delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, realizada en contra de un hombre en abril del 2010, en la misma localidad de Guerrero Negro. 

Una vez esposado, fue puesto tras las rejas a disposición del juez, para dar continuidad al procedimiento correspondiente.  

En contexto, la Procuraduría proporciona el número gratuito 800-47453227 para recibir la denuncia de cualquier hecho delictivo de manera anónima; así como el 911 para emergencias.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cámara de Diputados
Diputados avalan consulta de AMLO para enjuiciar a expresidentes
22 octubre, 2020
Taibo
Taibo II cuestiona intento de reivindicar homosexualidad de Zapata
22 octubre, 2020
Panga la Paz
“Mucho por hacer en recuperación económica de BCS”: CCE
22 octubre, 2020
INEGI
Inflación llega a 4.09% en la primera quincena de octubre: Inegi
22 octubre, 2020
Grecia covid-19
Grecia decreta toque de queda en Atenas y otras zonas
22 octubre, 2020