Da otro golpe la Policía Ministerial al detener a una persona y 200 dosis de drogas

Da otro golpe la Policía Ministerial al detener a una persona y 200 dosis de drogas

El martes 26 del mes en curso elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, lograron asegurar a una persona del sexo masculino con sustancias ilícitas en la ciudad de Santa Rosalía.

Al circular por calles de la colonia El Retiro, los elementos de investigación tuvieron a la vista a una persona, quien a notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, por lo que detuvieron la marcha y solicitaron una revisión de rutina, a quien respondió al nombre de Ramón “N”.

Al realizar la inspección, se le encontró en posesión de 1 envoltorio de plástico conteniendo sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 100 dosis.

Por lo anterior, Ramón, de 27 años, originario de esa cabecera municipal y lo asegurado, se presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

La pandemia mundial Covid-19 dejará fuera de la clase media a 30 millones de latinoamericanos como efecto de la peor crisis económica en más de un siglo.
México suma 76 mil 243 muertes por Covid-19 y más de 726 mil casos
26 septiembre, 2020
Terminal bancaria
Bancos ofrecen reestructuración de créditos
26 septiembre, 2020
Centro de Salud
Han fallecido 17 personas del sector salud de BCS en la pandemia
26 septiembre, 2020
AMLO en conferencia de prensa
AMLO ofrece disculpa pública por caso Ayotzinapa
26 septiembre, 2020
Tomás Zerón
Fiscalía Especial detiene a MP por encubrir a Tomás Zerón
26 septiembre, 2020