Detienen a presunto cómplice de secuestro en Santa Rosalía

Presunto cómplice de secuestro

Después de que el pasado 8 de Octubre, se lograra vincular a proceso de investigación a Reyes "N" reconocido como "El Chuky", por su probable participación en un secuestro cometido en Santa Rosalía, las autoridades han dado a conocer la detención y vinculación al mismo caso, de Jonathan "N", por su su supuesta complicidad. 

El acto delictivo sucedió el 19 de septiembre de este año, en una vivienda ubicada en la colonia Ranchería, de donde el imputado junto con otras personas, sacó a la fuerza ala víctima, la subieron a un vehículo y la llevaron hasta una playa cercana de la localidad, donde la desnudaron y la golpearon, provocándole diversas lesiones.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de la Privación de la Libertad, Personal, Secuestro y su Judicialización en coordinación con peritos y elementos de Investigación Criminal, lograron presentar pruebas contundentes ante el Juez de la audiencia inicial, para que Jonathan “N” fuera vinculado a proceso como probable responsable del delito de secuestro en su modalidad de causar daño a la persona privada de la libertad.

Durante la audiencia, efectuada el jueves 22 de octubre en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, también se le determinó prisión preventiva, en lo que concluyen las investigaciones del caso.

Durante el comunicado oficial sobre estos hechos, la PGJE recordó a la ciudadanía el número de teléfono 800 47 45 32 27 para denuncias anónimas.

Comparte