Disparan contra hombre en su vehículo y lo rematan en un domicilio de Monte Real

Disparan contra hombre en su vehículo y lo rematan en un domicilio de Monte Real
Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-Pistoleros atacaron anoche a un hombre a bordo de su vehículo, quien herido intentó huir a pie, pero fue rematado en una casa.

En torno al hecho de sangre, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de  las 21:31 horas fueron alertados que en la colonia Monterreal, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron  que en el interior de un domicilio que se ubica en el bulevar Azud, esquina Bugambilia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos al laboratorio de La PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

Según las primeras versiones sobre el ataque armado, el hoy occiso iba a bordo de un carro color rojo cuando fue interceptado por sicarios, quienes dispararon a su carro, por lo que se detuvo y trató de huir herido, pero los pistoleros le dispararon nuevamente, quedando muerto en el lugar.

Comparte