Dos detenidos por robo y uno por posesión de droga en La Paz

Dos detenidos por robo y uno por posesión de droga en La Paz
Tribuna Digital 

La Paz.-Un hombre en posesión de cristal y dos más por robo en flagrancia, fueron capturados por oficiales de la Policía Estatal y Municipal tras distintos operativos para la inhibición de delitos del fuero común y federal.

Uno de estos hechos ocurrió en las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y  Constituyentes,  de la colonia 8 de Octubre, donde los efectivos se percataron de un hombre que deambulaba por la zona y al observar la presencia policial, intento evadir a la autoridad dándose a la fuga de manera pedestre.

De inmediato los agentes le dieron alcance e intervinieron a  quien manifestó tener 36 años de edad y ser originario de esta ciudad, mismo que tras realizarle una revisión precautoria  le fueron  asegurarodos 11 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Más tarde, gracias a un reporte ciudadano recibido en el número de emergencias 066 y a la rápida acción de los oficiales, se logró la detención en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, originario de La Paz, en posesión de dos cajas con la leyenda Cuauhtémoc Moctezuma conteniendo 22 envases de cerveza en su interior.

Lo anterior ocurrió, luego de que los agentes se trasladaran a un negocio ubicado en las calles Independencia entre 18 de Marzo y Belizario Domínguez, de la colonia Centro, donde de acuerdo al reporte, un hombre había estrellado los cristales del lugar para introducirse, mismo que fue sorprendido por los efectivos justo en el momento en que salía del lugar cargando las cajas en mención.

Finalmente, en atención a otro llamado ciudadano sobre el robo a una casa habitación  ubicada en Manuel M. Diéguez entre Vicente Guerrero y Alejandro Sepúlveda, de la colonia Navarro Rubio, fue capturado una persona de 25 años de edad, originario de esta entidad, en posesión de una pantalla Speller, color negro y un teléfono celular de la marca Alcatel color negro con rojo.

Por tal motivo, las personas detenidas así como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal.

 foto tomada de Frontera Info

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Óptimas condiciones  de los Rellenos  Sanitarios de Los Cabos
Óptimas condiciones de los Rellenos Sanitarios de Los Cabos
24 octubre, 2020
Campaña de limpieza en  colonia Bugambilias de CSL
Campaña de limpieza en colonia Bugambilias de CSL
24 octubre, 2020
Veinte ganadores de “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
Dan a conocer a ganadores del concurso “La Cultura Mueve Digital segunda edición”
24 octubre, 2020
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
Entrega Gobierno de Los Cabos más de 900 apoyos en Miraflores
24 octubre, 2020
Benefician a Santa Catarina  con material para construcción
Benefician a Santa Catarina con material para construcción
24 octubre, 2020