La Paz.-Luego de una persecución que se extendió por dos colonias, dos sujetos fueron heridos a balazos la tarde de ayer y literalmente tuvieron que correr para salvar sus vidas, pero a ambos al cierre de la presente edición se les reportaba graves.
De acuerdo a la información, alrededor de las 5:00 de la tarde se dio la alerta a las corporaciones de seguridad y militares de la ciudad que en la colonia Arcoiris II se habían escuchado varios balazos.
En un segundo reporte, se informaba que un carro gris era perseguido por otro vehículo, desde el que hacían varios disparos de arma de fuego.
Finalmente se alertó que en un canal pluvial de la colonia Camino Real había quedado un vehículo gris con varios impactos de bala y había dos personas heridas.
Enseguida al sitio llegaron los cuerpos de socorro y elementos de policía de los tres niveles de gobierno, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina.
En el lugar observaron un automóvil gris abandonado, pero fueron informados que uno de los ocupantes había llegado herido hasta la estación de Calafia a pedir auxilio, donde fue atendido y trasladado a un hospital y otro ocupante del carro se había resguardado en un domicilio, pero también estaba lesionado, por lo que fue canalizado a un hospital.
El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos fuertemente armados, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó posesión de la escena del crimen para hacer los levantamientos forenses y balísticos correspondientes.
Trascendió que uno de los lesionados cuenta con 31 años de edad y es empleado de Rofomex, el cual presentó impactos en el cuello, pecho y hombro; el otro, de 33 años de edad, de oficio herrero, el cual presentó dos impactos en el hombro izquierdo sin salida.