Dos mujeres que portaban droga resultan lesionadas tras ser embestidas por patrulla en persecución

Dos mujeres que portaban droga resultan lesionadas tras ser embestidas por patrulla en persecución
Tribuna Digital 

San José del Cabo.-Dos mujeres sospechosas resultaron lesionadas luego de tratar de huir de la autoridad, por lo que fueron perseguidas y una patrulla de la Policía Federal las embistió, para luego impactarse contra un cerco; los agentes encontraron envoltorios de droga en el carro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la noche cuando elementos de la Marina y la Gendarmería Nacional  se encontraban en recorrido por las calles de la colonia El Zacatal, observando un automóvil de color blanco trato de evadirlos por lo que se le pidió que se detuviera.

Acelerando sus ocupantes tratando de huir, al llegar a las calles Ernesto Aramburo y profesora Aurora Castro Márquez, la patrulla de los federales embistió el carro para que se detuviera, por lo que la conductora del vehículo perdió el control de su unidad terminado por chocar contra una cerca de madera, quedando dentro de un terreno donde se está construyendo una gasolinera.

A bordo de dicho vehículo viajaban dos mujeres quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital para su valoración médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal división gendarmería, quienes al revisar la unidad encontraron envoltorios de droga.

Comparte