Dos personas sin vida por accidentes automovilísticos en SJC

Dos personas sin vida por accidentes automovilísticos en SJC
Tribuna Digital  San José del Cabo.-Dos personas perdieron la vida en las primeras horas de ayer, el primero al estrellar su automóvil contra un autobús en la carretera federal y el otro al estrellarse en moto contra una palmera en la zona hotelera.

El primer accidente se registró antes de las 6:00 de la mañana en la carretera federal, frente a la gasolinera ubicada a la altura del fraccionamiento San Carlos.

Al llegar al lugar, los cuerpos de socorro encontraron un automóvil Toyota Camry, color dorado completamente destrozado y en su interior una persona del sexo masculino, prensada.

Paramédicos y bomberos intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor, pero éste había fallecido instantáneamente.

Por tal motivo, de los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de al muerte de la persona y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Poco más tarde en la zona hotelera frente al hotel Las Mañanitas se registró otro accidente con resultado trágico.

Ahí los cuerpos de emergencias encontraron a un joven de 18 años que se había impactado a bordo de su motocicleta contra una palmera.

Los paramédicos intentaron técnicas de reanimación, pero por desgracia el jovencito ya no presentaba signos vitales.

Al lugar entonces también llegó el Agente del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento del motociclista y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue municipal.

Comparte