En La Paz, persiguen federales a narcomenudistas y sospechosos chocan con automóvil en el que viajaba familia

En La Paz, persiguen federales a narcomenudistas y sospechosos chocan con automóvil en el que viajaba familia
Tribuna Digital 

La Paz.-Elementos de la Policía Federal que participan de las acciones especiales para devolver la tranquilidad a esta ciudad capital, ayer protagonizaron la persecución de presuntos narcomenudistas, donde incluso los agentes realizaron disparos al aire de advertencia, pero el carro sospechoso chocó contra un automóvil en el que viajaba una familia, resultando lesionadas tres personas.

Sobre los sospechosos trascendió que se logró la detención de un sujeto, pero dos se habrían logrado dar a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en las calles Melitón Albañez y Nayarit de la colonia Las Garzas.

De acuerdo a la información elementos de la Policía Federal interceptaron un automóvil del que al parecer tenían reportes de que el conductor vendía droga.

Sin embargo cuando le hicieron el alto, el carro en el que viajaban en total tres sujetos emprendió la huida.

Por tal motivo en ese momento se inició una persecución se alto riesgo, donde según testigos, los agentes realizaron disparos al aire de advertencia a los sospechosos.

Calles más adelante, en un crucero el carro sospechoso se impactó contra un automóvil en el que viajaban tres personas, que resultaron lesionadas.

Tras el accidente dos de los sospechosos salieron corriendo con rumbo desconocido, dejando a uno de sus compañeros, lesionado, el cual fue detenido por los agentes.

Al revisar el carro, los efectivos habrían encontrado envoltorios de droga.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital para descartar lesiones internas.

Comparte