Encadena su silla de ruedas a camión de pasajeros para protestar por mal servicio a discapacitados

Encadena su silla de ruedas a camión de pasajeros para protestar por mal servicio a discapacitados
Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Un hombre discapacitado encadenó su silla de ruedas a la llanta de un camión de transporte público para protestar por la falta de espacios especiales para las personas en su condición.

Información obtenida señala que alrededor de las 5:00 de la tarde un hombre discapacitado de nombre Juan Manuel Olachea Higuera, encadenó su silla de ruedas a una de las llantas de un camión de pasajeros detenido en las calles de Miramar y Dunas.

Molesto, el chofer de la unidad de transporte público pidió apoyo a la policía, por lo que al sitio llegaron patrullas y elementos uniformados.

Al entrevistarse con el conductor manifestó que el persona  de silla de rueda se encadenó para manifestar su inconformidad por la falta de espacios especiales en el transporte público para personas con discapacidad.

El manifestantes pidió a la Dirección de Transporte Municipal tomar cartas en el asunto para obligar a los concesionarios de transporte público en contar con sistema para subir a personas en sillas de ruedas.

Después de un breve diálogo, el manifestante optó por terminar su protesta y retirarse del lugar.

Comparte