Encuentra PGJE cuerpo en descomposición al interior de barbería

Barbería Meduza

De acuerdo a la información proporcionada a CPS Noticias, vecinos de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, denunciaron a las autoridades que al interior de un negocio que tenía más de 10 días cerrado, emanaba un fétido olor que causaba la molestia de quienes vivían a los alrededores, así que autoridades de justicia acudieron al lugar, la noche de este 5 de julio.

Al interior del establecimiento se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al parecer se trata de una persona del sexo masculino y de edad avanzada. De acuerdo al reporte de algunos vecinos, la barbería era propiedad de un adulto mayor, que tenía rentado el lugar a dos sujetos, mismos del que se desconoce su paradero. 

El negocio referido se encuentra en colonia Santa Rosa sobre la calle de terraceria Camino al Taste cerca del puente chaparro en carretera federal San José del Cabo - Aeropuerto, el establecimiento esta asegurado por la autoridad para realizar las investigaciones al caso y determinar las causas del deceso.



Te puede interesar también:

Reporta PGJE de BCS desaparición de una joven de 15 años


Comparte