Escapa sospecho de Covid-19 del IMSS en CSL y fallece

Elemento de la Marina junto al cuerpo de un paciente en vía pública

La tarde del jueves 2 de julio, elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una persona que se desvaneció en la vía pública, a un costado de la carretera Transpeninsular, como referencia frente a una conocida tienda de productos a precios accesibles en la delegación de Cabo San Lucas, así lo confirmó para este medio informativo el titular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Juan José Zamorano.

Se trata de una persona del sexo masculino quien portaba una bata de hospital y que momentos antes habría escapado por una de las ventanas que rompió de la Unidad Médica Familiar No.7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) misma cumple como un hospital Covid, siendo éste un paciente sospechoso de Covid-19, posteriormente cruzó la calle, y se desvaneció, perdiendo el sentido.

"Cuando llega a checar la situación la Guardia Nacional, quienes están de servicio en la clínica del IMSS, pues nadie le reportó a ellos que el paciente habría escapado por un costado, cuando llegan, hablan a los médicos para que revisen al paciente, por igual llega a personal de Seguridad Pública en espera de los paramédicos, mismos que cuando llegaron determinaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales".

Posteriormente, llegó el servicio médico forense a hacer el levantamiento del cuerpo, narró el titular de Seguridad Pública en Los Cabos.

Dicha situación, sin duda consternó la tarde del jueves a los sanluqueños que transitaban por la zona al percatarse de este hecho.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Salvador Varela
Fallece el productor Salvador Varela, ícono del teatro mexicano
09 agosto, 2020
Sindicatos de Bolivia
Sindicatos de Bolivia continúan con bloqueo tras falta de diálogo
09 agosto, 2020
Avión supersónico
Lanzarán avión supersónico que reducirá 5 veces tiempo de vuelo
09 agosto, 2020
Trump
Trump ayudará al Líbano a esclarecer causa de explosión en Beirut
09 agosto, 2020
Líbano
Dimite el ministro de Medio Ambiente del Líbano
09 agosto, 2020