CPS Noticias
Tribuna Digital
Cabo San Lucas.- Esta noche dos sujetos que viajaban en una motocicleta intentaron asaltar la tienda de regalos ubicada en el bulevar Miguel Angel Herrera, propiedad del comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa y su esposa, sin embargo la mujer es practicante de artes marciales e hizo frente a los delincuentes, quienes huyeron únicamente con un teléfono celular.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche, cuando según versión del propio comandante, un tipo de tez blanca delgado y uno de complexión robusta moreno llegaron a bordo de una motocicleta al negocio de su esposa.
Los sospechosos amagaron a tres mujeres que se encontraban en el local para arrebatarles sus bolsos, pero la esposa del comandante es practicante de karate, por lo que optó por enfrentar a los facinerosos, quienes tras forcejear salieron corriendo logrando únicamente un teléfono celular como botín.
Con el escándalo salió el propio comandante, pero sólo para ver que los sospechosos se alejaban.
En estos momentos la policía ha llegado al lugar de los hechos.
Cabe mencionar que en fechas pasadas amantes de lo ajeno intentaron también ingresar a la casa del comandante, sin embargo fueron ahuyentados a balazos por el propio Carbajal Figueroa.