Fallece niño prensado y cinco personas resultan heridas por choque y volcadura

Fallece niño prensado y cinco personas resultan heridas por choque y volcadura
Tribuna Digital 

La Paz.-Un niño de aproximadamente 5 años perdió la vida la tarde de ayer luego de que el carro en el que viajaba chocara contra un talud y se volcara; en el accidente otras cinco personas resultaron heridas.

El percance se registró alrededor de las 4:40 de la tarde en el kilómetro 67+200 de la carretera La Paz-Ciudad Insurgentes.

Enseguida se dio la movilización de los cuerpos de socorro, quienes a su llegara encontraron un automóvil marca Pontiac, Vibe, color azul sin placas completamente destrozado.

En el interior del carro se encontraba un niño de aproximadamente 5 años prensado, por lo que los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo el pequeño ya no presentaba signos de vida.

En el lugar fueron atendidas otras cinco personas, de las cuales tres presentaban heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital en esta ciudad capital.

Al lugar de los hechos llegó  personal de la Procuraduría de Justicia para proceder al levantamiento del cuerpo del menor.

Comparte