Formal prisión a Miguel Ángel “N” por robo a casa habitación

Miguel ángel

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo en San José del Cabo, logró sentencia condenatoria de 3 años 6 meses de prisión para Miguel Ángel “N”, luego que presentó datos que probaron su culpabilidad en el delito de robo a casa habitación.

En la carpeta de investigación consta en que entre el 21 y el 22 de julio del año 2019, en un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, en la cabecera municipal, “El Miguelito” como se le apoda al hoy imputado, ingresó a un inmueble del que sustrajo una televisión de plasma, equipo de cómputo y diversas piezas de ropa.

La parte afectada interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciando de esta manera las indagatorias por parte de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), logrando establecer la identidad del culpable del hecho.

Miguel Ángel “N”, aceptó su responsabilidad en el robo, por lo que se llevó a cabo el procedimiento abreviado, donde el Juez de Control dictó el fallo condenatorio de 3 años 6 meses y un día de multa, por lo que deberá permanecer en reclusión en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

 

Foto: Cortesía PGJE

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacunación
Reino Unido vacunará contra el covid por edad y no por profesión
26 febrero, 2021
Piden creación de áreas vedes tras presencia de venados en CSL
Piden creación de áreas vedes tras presencia de venados en CSL
26 febrero, 2021
Vacuna contra covid-19 de Johnson & Johnson,
EEUU debatirá aprobación de vacuna de Johnson & Johnson
26 febrero, 2021
Vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19
Laboratorio argentino producirá vacuna Sputnik V contra covid-19
26 febrero, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
Guardia Nacional puede proteger a candidatos en elecciones: AMLO
26 febrero, 2021