Habrá guardias en las agencias del MP durante vacaciones de Semana Santa: PGJE

Habrá guardias en las agencias del MP durante vacaciones de Semana Santa: PGJE
La Paz.-La Procuraduría General de Justicia informa que las unidades de investigación, del Nuevo Sistema de Justicia Penal en toda la geografía estatal, permanecerán abiertas al servicio de la ciudadanía durante el periodo vacacional de Semana Santa que, de acuerdo a la Ley para las y los trabajadores del Gobierno del Estado, inician el próximo  miércoles 12 del presente.

Así lo dio a conocer el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla, titular de la dependencia, quien afirmó que se tomaron las medidas pertinentes para que todas las áreas queden con las guardias que se requieran, ya que en la institución se trabaja los 365 días del año con la satisfacción de servir a la ciudadanía.

Destacó la importancia de que las personas sean partícipes en la práctica de medidas de prevención de delitos,  en sus domicilios,  en la vía pública y lugares de recreación que visiten.

Proporcionó el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o el 911 para emergencias.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Los Cabos
En 3 días Bisbee´s, sólo 2 picudos que no cumplen con el peso
23 octubre, 2020
Casos covid
Los Cabos acumula 205 defunciones y 3,446 casos; 163 activos
23 octubre, 2020
Mario Delgado
Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena
23 octubre, 2020
Director Gral. de planeación y desarrollo urbano de Los Cabos
Inician procesos contra gasera en Cabo San Lucas
23 octubre, 2020
Nuevo dirigente de Morena
Mario Delgado gana dirigencia nacional de Morena con 58.6%
23 octubre, 2020