Hombre queda prensado al chocar con camión en carretera Federal

Carretera Transpeninsular

Fue alrededor de la 15:00 horas, cuando alertaron a las unidades de emergencia, por el choque entre un automóvil y un camión.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Mercury, modelo 98, color blanco, choco de frente con una transportadora de personal, camión Mercedes Benz, modelo 2020, color negro y placas 83-RB-4X, mientras circulaba sobre la carretera Federal de San José del Cabo-La Paz, (como referencia, cerca del puente La Palma).

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, por la gravedad de la colisión, el conductor del automóvil Mercury quedó prensado de la pierna izquierda, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos, a cargo del capitán, Juan Carlos Castro, iniciaron los trabajos de extracción con las quijadas de la vida, para así poder liberar al conductor de entre los fierros. Una vez que pudieron sacarlo del vehículo, fue trasladado al Hospital General, junto con otras dos personas de la transportadora.

También acudio personal de Protección Civil de Miraflores y Santiago, paramédicos de Cruz Roja, Policía Federal y Guardia Nacional, para llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Comparte