Inicia audiencia contra Mauricio” N” por lesiones culposas

Detenido

El miércoles 4 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, se celebró la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de Mauricio “N”.

A quien se relacionan en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito lesiones culposas con motivo de tránsito vehicular.

El ilícito tuvo lugar el 2 de mayo del presente año, el imputado conducía por calles de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, y al llegar a la intersección de las calles de la Virgencita y prolongación Ernesto Arámburo sin la precaución necesaria, impactó una motocicleta, causando al conductor lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a Proceso al imputado, determinó las medidas cautelares que le impiden salir de la ciudad. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, con el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021