La PGJE aplica prisión preventiva a sujeto por robo con violencia

La PGJE aplica prisión preventiva a sujeto por robo con violencia

Jesús “N” es acusado de robar con violencia una tienda de conveniencia 

 

 

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia, obtuvo vincular a proceso a un hombre identificado como Jesús "N" mismo que fue puesto en prisión preventiva, por el delito de robo con violencia.

Luego que el pasado 11 de diciembre, el imputado ingresará en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Loma Linda, en la ciudad de La Paz, para sustraer el dinero de la caja registradora, los elementos de la Procuraduría General de Justicia, con base  a los argumentos de prueba, cumplimentaron la orden de aprehensión.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, el 25 de febrero del año en curso, los agentes del ministerio público dio a conocer los datos , al dar seguimiento a las investigaciones se pudo identificar al agresor  y se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General del Estado.

El imputado fue presentado ante el Juzgado de Oralidad, donde fue juzgado, una vez terminada la audiencia de formulación de imputación, el Juez determinó, vincularlo a proceso y permanecerá en prisión preventiva durante el desarrollo de la causa penal.

 

Comparte