La PGJE aprehende a seis personas en BCS

En Baja California Sur

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, derivado de denuncias recibidas cumplimentaron dos órdenes de aprehensión durante los trabajos realizados del 29 de septiembre al 01 de octubre.

Por el delito de daños culposos, se le cumplimentó el mandamiento judicial en la ciudad de La Paz a Reynaldo “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, en San José ́ del Cabo, por el delito de daños y allanamiento de morada, fue aprehendido Magdiel “N” de 25 años. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

También, fue aprehendido Luis Alberto “N” de 31 años y originario de Sinaloa, por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De igual forma en Cabo San Lucas, por el delito de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, fue aprehendido Josué ́ “N” de 33 años.

Por el delito de lesiones culposas, una persona identificada como Juan “N” de 32 años fue aprehendido en San José ́ del Cabo.

Finalmente, por su probable responsabilidad en el delito de daños y lesiones con motivo de tránsito vehicular, por conducir en estado de ebriedad, fue aprehendido Gustavo “N” de 30 años.

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ricardo Anaya
Anaya llama lambiscón a López-Gatell
30 noviembre, 2020
Carlos Salazar Lomelín
Descarta CCE preocupación por "outsourcing"
30 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Desconoce AMLO si FGR solicitó extradición de García Luna
30 noviembre, 2020
AMLO
DOS VISIONES
30 noviembre, 2020
Obras a favor de  marinos militares retirados y de pescadores
Obras a favor de marinos militares retirados y de pescadores
29 noviembre, 2020