CPS Noticias
Tribuna Digital
San José del Cabo.-A raíz de los hechos de violencia registrados en las últimas semanas en este municipio, trascendió anoche la llegada de elementos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional para reforzar la seguridad en este destino.
Se habla de más de 50 elementos federales, quienes desde anoche habrían iniciado patrullajes por San José del Cabo y Cabo San Lucas en coordinación con elementos militares.
Trascendió que los efectivos serían de un grupo élite de reacción inmediata de las fuerzas federales, además de personal de inteligencia.
Cabe recordar que la madrugada de éste miércoles la violencia en Los Cabos iniciada en el mes de septiembre escaló a niveles nunca vistos en este destino cuando sicarios sincronizaron una matanza en cuatro balaceras con saldo de 5 personas muertas y tres heridas.
Cabe mencionar además que desde el pasado lunes también habrían llegado a La Paz un contingente de elementos de las fuerzas federales para enfrentar también la ola de violencia que también se vive en la capital del estado.