Localiza PGJE casquillos . 9 mm y bolsas de marihuana en casa de Buenos Aires donde mataron a tres hombres

Localiza PGJE casquillos . 9 mm y bolsas de marihuana en casa de Buenos Aires donde mataron a tres hombres
 

Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó ayer mediante un comunicado el homicidio de tres hombres en un domicilio de la colonia Buenos Aires de esta ciudad, donde además se localizaron11  cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y cuatro bolsas de marihuana.

De la misma manera de confirmó que la mujer lesionada por arma de fuego que llegó la noche del sábado al hospital general, resultó herida en los mismos hechos.

De manera oficial la autoridad dio a conocer que a las 20:48 del sábado 3 del presente mes y año se tuvo conocimiento de personal del Hospital General de San José del Cabo del ingreso una mujer lesionada por arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, el médico de guardia informó del ingreso de una persona del sexo femenino, de 38 años, originaria de La Paz, con dos impactos de bala, con heridas que tardan más de 15 días en sanar.

La lesionada, aseguró que en la colonia Buenos Aires se encontraban tres personas sin vida.

Por lo que agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y corroboraron lo anterior, encontraron en un domicilio que se ubica en las calles Jacarandas y Encinos, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 11 casquillos calibre 9mm  y 4 bolsas con vegetal verde y seco con las características de la droga de la mariguana, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

Dos de las personas occisas fueron identificados, contaban con 44 y 19 años respectivamente. El tercero sigue en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la persona hoy occisa y esclarecer los hechos.

foto tomada de Todo Colección

Comparte