Localizan restos humanos dentro de maleta en brecha de CSL

Localizan restos humanos dentro de maleta en brecha de CSL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 10:31 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C4 que en el camino viejo a San José del Cabo se encontraban restos humanos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en una brecha conocida como Camino Real, de la colonia El Médano, una maleta con restos humanos y seis envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de  la droga conocida como cristal.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia para enviarlos al Servicio Médico Forense.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 911 de emergencias.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-MÉXICO-AGRO
México y EU refuerzan colaboración en el sector agroalimentario
02 marzo, 2021
Atención Ciudadana de Seguridad Pública
Lanzan campaña en marco al Día Internacional a la Mujer
02 marzo, 2021
Hay nuevo Consejo de Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos
Hay nuevo Consejo de Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos
02 marzo, 2021
Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal.
Sindicatura no permitirá a desarrolladores ventajas premeditadas
02 marzo, 2021
Francisco Javier Olivares
Se prevé ocupación al 50% de tiempo compartido para Semana Santa
02 marzo, 2021