Localizan sin vida a sobrina de ex gobernador

Localizan sin vida a sobrina de ex gobernador

Elvira Vargas/Claudia Avilés

Este miércoles fue encontrada sin vida Jovita Agúndez Gavarain, sobrina del ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agundez Montaño y el exalcalde de Los Cabos, Antonio Agundez.

Hace unas horas, el ex mandatario estatal confirmó a través de redes sociales que habían encontrado a su sobrina, desgraciadamente sin vida.

Este miércoles, Agúndez Montaño publicó en su Facebook personal:“A tod@s mis amig@s y familia que estuvieron atentos con sus mensajes de aliento y apoyo a nuestra familia, que hemos encontrado a mi sobrina Jovita Agúndez Gavarain , desgraciadamente sin vida , confiamos en que la autoridad competente aplique todo el rigor de la ley y se haga justicia. Gracias a tod@s”.

Sin compartir más información al respecto, expresó su confianza en que las autoridades competentes aplicarán todo el rigor de la Ley y se hará justicia.

Al parecer, la jovencita fue privada de su libertad el pasado 19 de Octubre y desde el lunes 21 los familiares empezaron a pedir apoyo de los ciudadanos a través de redes sociales. Este miércoles fue encontrada sin vida en San José del Cabo.

Por su parte, el procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya,confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de una familiar del exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño; en ese sentido, indicó que ya se encuentran concluyendo la carpeta de investigación.

“Sobre el caso, prácticamente estamos en los finales de la integración respectiva de la carpeta de investigación, estaremos dando con oportunidad la información, sobre todo porque está en proceso de investigación en este momento ya final; ya se tiene prácticamente integrado”, respondió el funcionario ante el cuestionamiento de los medios de comunicación.

Sobre más detalles, como el móvil, el lugar donde se encontró, De la Rosa Anaya dijo que “el hallazgo acaba de ser el día de hoy hace unas horas”, por lo que dichos darla serán integrados para “complementar la investigación con la que se encontró el día de hoy”.

Sostuvo que sí habrá justicia para el exgobernador ante este hecho. “Por supuesto que habrá justicia, así como ha sido en todos los casos”, finalizó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Lupita Saldaña
Lupita Saldaña responde al ser denuncia por violencia de género
01 marzo, 2021
China impondrá sanciones a Estados Unidos por venta de armas en Taiwán
EEUU promete combatir prácticas comerciales "desleales" de China
01 marzo, 2021
variante brasileña
Buscan en el Reino Unido a persona que importó variante brasileña
01 marzo, 2021
Chocan por propuesta de reforma a Ley de la FGR
Chocan por propuesta de reforma a Ley de la FGR
01 marzo, 2021
Joe Biden no ve a México como "el patio trasero de EU": AMLO
Joe Biden no ve a México como "el patio trasero de EU": AMLO
01 marzo, 2021