Logra PGJE “Acuerdo Reparatorio” para víctima de robo en Loreto

Prohibido pasar

En febrero David “N” sustrajo 70 bloques de un domicilio por lo que fue obligado a pagar

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que el Juez de Control autorizará “Acuerdo Reparatorio para víctima del delito de robo, en la audiencia celebrada el lunes 26 del mes en curso.

El ilícito tuvo lugar el 25 de febrero del presente año, en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar de esta cabecera municipal, en donde David “N” sustrajo 70 bloques.

Una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente, el fiscal acudió ante el Juez a formular imputación y vinculación a proceso, posteriormente, en audiencia intermedia, la víctima aceptó acuerdo reparatorio y al no haber inconveniente de parte de su asesor jurídico, ni del fiscal investigador; el Juez aprobó dicho acuerdo y obligó al acusado a pagar de forma inmediata la cantidad de $1,260 pesos, logrando la extinción de la acción penal.

Así, la PGJE cumple con el compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho, y pone a disposición de la autoridad correspondiente a quien transgrede el marco legal, con respeto a sus derechos humanos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Banxico
Banxico pide no poner reservas internacionales en riesgo
27 noviembre, 2020
Vacunación
Vacunación contra influenza registra avance del 46%: Ssa
27 noviembre, 2020
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
Prevén repunte de Covid-19 en Baja California Sur por vacaciones
27 noviembre, 2020
Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020