Más de 3 horas bloqueado Libramiento hacia Pichilingue por accidente de camión de carga
25 abril, 2017
La Paz.- Más de 3 horas y media lleva bloqueado el Libramiento que va hacia Pichilingue, luego de que se le quebrara la caja a un tráiler que salía del almacén de jugos.
El accidente ocurrió cuando el camión salía del almacén ubicado en la calle Colosio y Libramiento y por malas maniobras, le quedó atorada la caja de transporte y se rompió.
Esto provocó que el tráiler quedara atravesado en la mencionada vía, dejando intransitable la zona por más de dos horas y media.
Para poder remover el vehículo de carga, deberán hacer trabajos de descarga.
En estos momentos sí hay paso, pero los vehículos deberán de tomar caminos alternos como Forjadores y Libramiento o entrar por Agua Escondida para dirigirse hacia Pichilingue o a Los Planes.
Cabe resaltar que en esa zona además se encuentran obras de reencarpetado, por lo que deberá tomar sus precauciones.
Lo más nuevo

La caída en ventas no exime al patrón de sus compromisos: Canirac
14 abril, 2021
Invita UABCS a foro virtual sobre electromovilidad
14 abril, 2021
"Vacunación antiCovid de profesores en Sinaloa será en mayo"
14 abril, 2021
Silvia Pinal. Los golpes y las tragedias en la vida de la actriz
14 abril, 2021