Matan a balazos a dos hombres de manera simultánea en La Paz

Matan a balazos a dos hombres de manera simultánea en La Paz
Grupo Editorial Tribuna
La Paz.-En menos de tres minutos, prácticamente de manera simultánea fueron asesinados a balazos dos hombres en esta ciudad capital, uno en la colonia Diana Laura y el otro en la colonia Arcoíris III.
El primer caso se reportó aproximadamente a las 8:06 de la noche en , las calles Bandera Nacional y Educación Democrática.
Al llegar la policía encontraron a un hombre de complexión robusta, de shorts a cuadros y playera negra, tirado a un lado de una camioneta.
Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar de los hechos, donde se recolectaron casquillos usados de arma de fuego.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 43 años y era originario de esta capital. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.
A las 8:09 se dio un segundo reporte de balazos, esta vez en las calles Azul, entre Antonio Ruiz y Magneta de la colonia Arcoíris III, donde las autoridades encontraron a una persona tirada en la vía pública, la cual presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Los socorristas intentaron reanimarlo, pero la víctima ya había muerto.
Las autoridades ministeriales procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de  casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 20 años y era originario de esta capital.
Comparte