Matan a balazos a joven de 19 años en Santa Rosa

Matan a balazos a joven de 19 años en Santa Rosa
Tribuna Digital 

San José del Cabo.-Menos de 10 horas después de que un comando armado acribillara a tres jóvenes en un taller de la zona del vado de Santa Rosa, un joven de tan sólo 19 años fue acribillado en la misma colonia, quedando tirado en la vía pública.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 18:41 horas de este lunes 25, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en la avenida La Paz, en la colonia  de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que ordenaron su traslado, al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado,  contaba con 19 años y era originario de esa cabecera municipal. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ayuntamiento de Los Cabos
Genera ayuntamiento cabeño 73% de sus ingresos
27 noviembre, 2020
SEP y Finanzas BCS
Fijan fecha para pagar adeudo a maestros de Tiempo Completo
27 noviembre, 2020
Adán Monroy
Ciudadanía debe respetar el aforo permitido en transporte público
27 noviembre, 2020
Hoteles inversión Los Cabos
Exhortan hoteleros a cancelar posadas decembrinas
27 noviembre, 2020
AMLO en rueda de prensa
Anunciarán próximo lunes el segundo paquete de inversiones con IP
27 noviembre, 2020