Muere automovilista en choque contra camión de transporte de personal en SJC

Muere automovilista en choque contra camión de transporte de personal en SJC
Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-Un joven murió la madrugada de éste sábado luego de impactar su vehículo contra un camión de transporte de personal y estrellar su cabeza contra el parabrisas.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 de la mañana en la carretera federal, a la altura de la colonia Las Veredas.

El el percance participaron un automóvil marca Honda color rojo, el cual tripulaba el hoy occiso, identificado como Isair.

Dicha unidad quedó completamente destrozada de la parte frontal y el parabrisas estrellado, ya que según trascendió, el joven se impacto contra el cristal, lo que le ocasionó la muerte.

El otro vehículo involucrado fue un camión Mercedez Benz, de transporte de personal de un hotel  que presentó un fuerte impacto en la defensa posterior.

Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, pero por desgracia, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar al joven automovilista.

Finalmente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

Comparte