Mujer asesinada en El Zacatal había sobrevivido a dos atentados previos

Mujer asesinada en El Zacatal había sobrevivido a dos atentados previos
Tribuna Digital 

San José del Cabo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la mujer muerta a balazos en El Zacatal y el hombre que llegó herido de bala a una clínica de Santa Rosa fueron atacados en el mismo hecho; por otro lado trascendió que la mujer ya había sobrevivido a dos atentados contra su vida.

En la información oficial de la autoridad se da a conocer que aproximadamente  a las 23:08 horas del martes 20, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo se encontraba una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que las calles Ignacio Allende y Francisco Villa, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

Minutos más tarde se reportó del ingreso a un hospital particular del ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación, corroboraron lo anterior, el lesionado recibió impactos de bala en el mismo hecho de la colonia El Zacatal.

El lesionado fue identificado, cuenta con 36 años, originario del estado de Guerrero. De acuerdo al sitio Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
28 febrero, 2021
GOBERNADORES-MORENA
Gobernadores de Morena firman acuerdo para "no solapar tramposos"
28 febrero, 2021
EDOMEX-HOMICIDA
Vinculan a proceso al "descuartizador de Naucalpan"
28 febrero, 2021
TAMAULIPAS-MARCHA
Realizan marcha en respaldo a García Cabeza de Vaca
28 febrero, 2021
AMLO
AMLO confía en que reforma eléctrica sea aprobada en el Senado
28 febrero, 2021