Participa PGR en operativos coordinados con los 3 órdenes de Gobierno

Participa PGR en operativos coordinados con los 3 órdenes de Gobierno

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur, continúa con la consulta de Mandamientos Judiciales y detectar cualquier conducta delictiva, competencia de la Institución.

Derivado de la firma de convenio por la seguridad en destinos turísticos, celebrado el 12 de enero de 2018, en Cabo San Lucas, B.C.S., entre los tres órdenes de gobierno que regula la actuación de cada institución participante.

El pasado 19 de enero, se implementaron operativos de revisión de vehículos y filtros de seguridad en los municipios de La Paz y Ciudad Constitución, respectivamente con el fin de proteger a la sociedad sudcaliforniana.

Para cumplir con este propósito, se coordinaron las diversas corporaciones policiacas y dependencias de procuración de justicia destacamentadas en el estado, como lo son: la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría de Justicia del Estado, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Delegación de la PGR en el estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la posible comisión de este tipo de ilícitos, así como denunciar anomalías en el desempeño de la labor de servidores públicos federales

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Recaudan firmas en contra del muro en Costa Azul
Habitantes de Los Cabos van duro en contra del muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Construcción de muro de Costa Azul
Denuncian ante FGR irregularidades en el muro de Costa Azul
27 febrero, 2021
Mujer en computadora
La PGJE emite alerta por página fraudulenta
27 febrero, 2021
Zona restaurantera
Se amplían aforos y horarios en comercios por fase 3
27 febrero, 2021
Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021