PGJE reportó una persona sin vida en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que aproximadamente a las 12:06 horas de este martes 17 de noviembre, tuvo conocimiento que, en el arroyo Yenekamú de la delegación Sanluqueñas, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior, al localizar a 500 metros del puente Yenekamú, el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de una persona, al parecer del sexo masculino, aún se encuentra en calidad de desconocido.

Por los hechos descritos, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y a su vez, la PGJE inició la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 80047453227, para denuncias anónimas, así como la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armida Castro
Vienen tiempos mejores para Los Cabos y para las mujeres: Armida
05 marzo, 2021
Lorena Cortés suplirá a Armida Castro en presidencia municipal
Lorena Cortés suplirá a Armida Castro en presidencia municipal
05 marzo, 2021
Candidato del PRI
Asesinan a candidato del PRI en Chihuahua
05 marzo, 2021
AMLO
Piden fotos a AMLO, tras vuelo con insultos la semana pasada
05 marzo, 2021
Donald Trump
Congresista demócrata presenta segunda demanda contra Trump
05 marzo, 2021