Pistoleros disparan cuerno de chivo desde ventana de casa en Las Veredas y hieren a mujer

Pistoleros disparan cuerno de chivo desde ventana de casa en Las Veredas y hieren a mujer
Tribuna Digital 

San José del Cabo.-Un mujer recibió al menos cinco impactos de bala en la espalda luego de que sicarios al no poder entrar a la casa donde se encontraba con otras personas, dispararon desde la ventana, logrando alcanzar a la fémina.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Mezquite de la colona Las Veredas.

La mujer fue identificada, cuenta con 29 años y es originaria de Loreto, de acuerdo a Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud.

Trascendió que pistoleros encapuchados llegaron a la casa e intentaron ingresar pero la puerta estaba cerrada, por lo que comenzaron a gritar a los moradores que abrieran.

Al no tener respuesta, uno de los pistoleros metió el cañón de un cuerno de chivo por una ventana y apretó el gatillo, disparando una ráfaga que alcanzó  a la mujer.

De acuerdo a la información la joven presentaba cinco heridas de proyectil de arma de fuego, dos orificios de entrada sin salida y otros tres tipo rozón, por lo que paramédicos la trasladaron de urgencia a un hospital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO asegura que los deportistas seguirán recibiendo sus beneficios
01 octubre, 2020
Genaro Ruiz
Sale Genaro Ruiz de SEPUIM, lo releva Erick Morales de la Peña
01 octubre, 2020
Ranking de Competitividad Digital
México cae 5 lugares en Ranking de Competitividad Digital: IMD
01 octubre, 2020
Attolini Murra
"Morena BCS sí tendrá dirigente para elecciones 2021": Attolini
01 octubre, 2020
Vacunación
Reportan 165 casos de influenza y 11 defunciones en BCS 
01 octubre, 2020