Pistoleros disparan cuerno de chivo desde ventana de casa en Las Veredas y hieren a mujer

Pistoleros disparan cuerno de chivo desde ventana de casa en Las Veredas y hieren a mujer
Tribuna Digital 

San José del Cabo.-Un mujer recibió al menos cinco impactos de bala en la espalda luego de que sicarios al no poder entrar a la casa donde se encontraba con otras personas, dispararon desde la ventana, logrando alcanzar a la fémina.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Mezquite de la colona Las Veredas.

La mujer fue identificada, cuenta con 29 años y es originaria de Loreto, de acuerdo a Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud.

Trascendió que pistoleros encapuchados llegaron a la casa e intentaron ingresar pero la puerta estaba cerrada, por lo que comenzaron a gritar a los moradores que abrieran.

Al no tener respuesta, uno de los pistoleros metió el cañón de un cuerno de chivo por una ventana y apretó el gatillo, disparando una ráfaga que alcanzó  a la mujer.

De acuerdo a la información la joven presentaba cinco heridas de proyectil de arma de fuego, dos orificios de entrada sin salida y otros tres tipo rozón, por lo que paramédicos la trasladaron de urgencia a un hospital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Comparte