Por presunta violación a una menor va a dar a la cárcel

Froylan “N” deberá responder ante la autoridad judicial

Cortesía PGJE

Froylan “N” deberá responder ante la autoridad judicial por violación equiparada que presumiblemente cometió contra menor de edad en Guerrero Negro.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal C74/2020, Froylán “N” está relacionado con el delito que probablemente cometió el mes de diciembre 2013 en un domicilio de Guerrero Negro, los contundentes datos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos ofreció al Juez de Control en Audiencia Inicial por orden de Aprehensión, que se celebró el martes 25 de agosto, Froylán “N” quedó en prisión preventiva.

El delito que se le imputa es violación equiparada en contra de menor de edad.  

Derivada de la denuncia que interpuso la parte afectada ante el Representante Social, se apertura la Carpeta de Investigación correspondiente y, como resultado de las investigaciones de la trilogía de la investigación –agente del Ministerio Público, peritos y agente Estatales de Investigación Criminal-, se obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

 Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie esta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 80047453227 y el aplicativo DAC PGJEBCS. Para denuncia anónima, si prefiere hacerlo de manera presencial, acudir a la Procuraduría de Justicia para realizarla.

 



Te puede interesar también:

Aprende PGJE 5 personas y recupera vehículos robados


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Día de la Bandera
Día de la Bandera: un homenaje a la solidaridad mexicana
24 febrero, 2021
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
Vuelve programa “Los Cabos Consume Local”
24 febrero, 2021
Carlos Mendoza
Sobre resolutivo del TEE, Carlos Mendoza dice es “tema cerrado”
24 febrero, 2021
ISSSTE
El ISSSTE da inicio a la jornada de vacunación en Mulegé
24 febrero, 2021