Prisión preventiva a José Alfredo “N” por relación en homicidio

Prisión preventiva a José Alfredo “N” por homicidio doloso en Todo Santos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, logra resolver el homicidio registrado en la delegación de Todos Santos, al relacionar con el ilícito a José Alfredo “N” quien presumiblemente privó de la vida a una persona del sexo masculino con un arma punzo cortante.

De acuerdo a las investigaciones el 23 de febrero en un bar que se ubica en el camino a la playa Cerritos, en El Pescadero, José Alfredo “N” atacó con un arma blanca a la víctima, que en vida respondía al nombre de Edgar “N” ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

A 11 días del ilícito, las investigaciones de la agente del Ministerio Público logran vincularlo a Proceso.

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó este viernes 5 de marzo en el Centro de Justicia de La Paz, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Diversos de Todos Santos, presentó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinará la vinculación a proceso y la prisión preventiva contra el imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja.

El Juez de Control proporcionó a la Representante Social 4 meses para cierre de investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas para dejar ante la autoridad judicial a quien comete un delito.

Comparte